VETSTRIP® Brucella Bovinos Card Test | Chemtest
< Volver a productos

VETSTRIP® Brucella Bovinos
Card Test

Strips

Strips

Bovino

Bovino

VETSTRIP® Brucella Bovinos (suero) | Chemtest

Test inmunocromatográfico en un solo paso en formato Card Test para la detección rápida (15 min) de anticuerpos anti Brucella abortus, B. melitensis y B. suis en muestras de suero, plasma, sangre entera y leche de bovinos.

El kit VETSTRIP® Brucella Bovinos es un test inmunocromatográfico que ha sido especialmente diseñado para detectar anticuerpos específicos contra el polisacárido O del lipopolisacárido (LPS) de Brucella abortus, Brucella melitensis y Brucella suis en muestras de suero, plasma, sangre entera y leche de bovinos. de bovinos.

Gracias a la incorporación de la exclusiva tecnología GlycoEng que permite diseñar y producir glicoproteínas recombinantes, VETSTRIP® Brucella Bovinos posee un excelente desempeño diagnóstico, minimiza las reacciones cruzadas con otras bacterias Gram-negativas y es el primer test inmunocromatográfico que permite diferenciar animales naturalmente infectados de vacunados.

Los anticuerpos anti-polisacárido O constituyen un excelente marcador específico de infección brucélica. La detección exclusiva de esos anticuerpos permite confirmar el diagnóstico de la infección eliminando el riesgo de reacciones falso-positivas debido a reacciones cruzadas por la presencia de anticuerpos dirigidos contra epitopes comunes presentes en el lípido A y el core oligosacarídico del LPS de otras bacterias. Además, permite diferenciar animales naturalmente infectados de aquellos vacunados con la cepa S19 cuando se analizan muestras obtenidas a partir de los 6 meses post-vacunación. VETSTRIP® Brucella Bovinos es una prueba DIVA (diferenciación de animales infectados de vacunados) para cepas vacunales rugosas como RB51 porque detecta exclusivamente anticuerpos anti-polisacárido O, un antígeno que está ausente en estas cepas vacunales.

Características

  • Prueba rápida (15 min) en un solo paso a partir de una gota de sangre, suero, plasma o leche.
  • Combina la tecnología GlycoEng con la simpleza de los test inmunocromatográficos (tiras reactivas).
  • No requiere del uso equipamiento.
  • No requiere del uso equipamiento.
  • Diferencia animales infectados de los vacunados con S19 o con cepas rugosas (RB51).
  • En suero, plasma y sangre puede ser usado como prueba de screening (tamizaje)
  • En leche como prueba para vigilancia epidemiológica en reemplazo de la Prueba de Anillo en Leche (PAL)