Sustentabilidad

Responsabilidad social

Comprendemos que una compañía moderna debe trascender los planteamientos la visión tradicionales que afirman que el beneficio económico es el único objetivo corporativo. Creemos que nuestra compañía debe legitimarse en la sociedad moderna no sólo en términos económicos, sino que debe generar lazos de confianza con quienes procuran mejores condiciones sociales, medioambientales y de derechos humanos.


Sustentabilidad

Sabemos que el cuidado del medioambiente es fundamental para evitar la contaminación y la devastación el mal uso de los recursos naturales. Por eso, nos comprometemos a avanzar implementar en estándares corporativos que nos permitan mantener la excelencia en calidad y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Optamos por prácticas, procesos e insumos que evitan la contaminación y que aseguran la salud y la seguridad de todos.

Poseemos también, una política de uso racional del agua, la energía y los combustibles con el fin de optimizar los recursos naturales. Somos sumamente cuidadosos en la clasificación y manejo de los materiales utilizados con el fin proteger el ecosistema.


Green test

Nuestra compañía elabora cada uno de sus diagnósticos productos disminuyendo al mínimo el impacto ambiental, ya que remplazamos el uso de agentes infecciosos por agentes inocuos, reduciendo el riesgo de nuestro personal y del medio ambiente.