Investigación y Desarrollo

Chemtest es una compañía dedicada a la investigación porque creemos que es la base del crecimiento y la clave que permite desarrollar y aportar soluciones del más alto valor posible.

Nuestra premisa es desarrollar, adaptar y aplicar nuestros conocimientos científicos en soluciones que hagan la vida mas simple en el campo de la salud, generando beneficios significativos para la compañía, las industrias y la sociedad en general.

Áreas de investigación

Mediante el uso de nanotecnología y biotecnología de ultima generación concentramos nuestra investigación en las siguientes áreas.

Salud HumanaSalud Humana

Somos líderes en el desarrollo de test de alta precisión para el diagnóstico de infecciones virales, bacterianas y parasitarias de gran impacto en la salud pública.

Nuestras plataformas tecnológicas nos permiten desarrollar test de fácil manejo, rápidos y de alta confiabilidad.

Ver productos

Salud AnimalSalud Animal

Nuestra división salud animal, lidera la investigación para el desarrollo de soluciones enfocadas en distintas especies animales.

Trabajamos día a día poniendo a disposición de los profesionales herramientas para obtener diagnósticos en forma simple y con gran precisión.

Ver productos
Glycoeng

Máxima precisión en diagnósticos serológicos

GlycoEng

Nuestra innovadora plataforma tecnológica GlycoEng, nos permite diseñar glicoproteínas recombinantes con las que generamos test diagnósticos de máxima sensibilidad y especificidad. Mediante esta tecnología exclusiva, CHEMTEST produce diagnósticos de infecciones bacterianas de alta precisión.

NanoCap

Máxima precisión en diagnósticos de captura

NanoCap

Nuestros ELISAs de captura implementan la innovadora plataforma NanoCap, basada en el uso de nanobodies para el desarrollo de diagnósticos de máxima sensibilidad y especificidad, reduciendo las interferencias habituales en este tipo de test. De esta forma, CHEMTEST produce ELISAs de captura de alta precisión.