Institucional

Quienes somos

Con un equipo de científicos con más de 20 años de experiencia Chemtest ofrece soluciones innovadoras para la detección de enfermedades infecciosas en forma simple y precisa, contribuyendo así a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad.

Misión

Ofrecemos soluciones innovadoras para la detección de enfermedades infecciosas en forma simple y precisa, para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad.

Visión

Consolidar y mantener la condición de líderes y especialistas en soluciones para detectar en forma simple y precisa enfermedades, a través de la investigación y el desarrollo de los soportes tecnológicos necesarios para su diseño y producción, en todos y cada uno de los mercados y regiones en los que operemos.

Valores

El pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de CHEMTEST es su capital humano. Nos unen valores que consideramos indispensables en el trabajo para alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Integridad

La honestidad es nuestro valor central. Por eso nos relacionamos con aquellas personas, empresas, comercios y organizaciones que comparten este valor, respetando los compromisos, las leyes vigentes y las diferentes políticas corporativas.

Innovación continua

Apostamos y creemos en el avance permanente por medio de la investigación científica, el desarrollo de nuevas tecnologías y la creatividad como bases fundamentales para brindar soluciones de alta calidad que permitan mejoras en el área de la salud.

Liderazgo

Orientamos todos nuestros esfuerzos en consolidar y mantener la condición de líderes en los mercados y regiones en los que operamos, mediante el desarrollo de líneas de productos de avanzada para brindar la máxima eficacia posible.


Compromiso

En la actualidad, apuntamos a brindar herramientas concretas que permiten potenciar y generar mejores resultados en las industrias y contribuyen al bienestar.


Responsabilidad

La responsabilidad personal, empresarial y ambiental determinan todas nuestras acciones.


Sencillez

Buscamos soluciones cada vez mas simples para la salud y aplicamos los últimos avances científicos y tecnológicos para desarrollar cada uno de nuestros productos.